Este martes, 14 de febrero, a las 19.30 horas en la Biblioteca de la Casa de la Cultura se ha organizado un recital poético con textos alusivos al amor. El recital está organizado por la Biblioteca Municipal y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Puebla de la Calzada.
Se ha seleccionado este día por el Día de los enamorados o Día de San Valentín. En este acto se leerán poemas y textos relacionados con las distintas definiciones de amor que cada una de las personas, que participan en la actividad, recitarán para todos los que acudan a esa cita donde el amor será el principal protagonista.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.