Julio Pámpano: «Los vecinos me demandan diariamente un cambio en la situación política de Puebla»

El candidato popular ha denunciado en una entrevista el clientelismo existente en el Ayuntamiento de Puebla de la Calzada

Vicente de los Ríos
VICENTE DE LOS RÍOS

Poco a poco va despertando el ambiente electoral en la localidad de Puebla de la Calzada. El Partido Popular de la localidad no es muy dado a acudir a los medios ni a realizar declaraciones a los mismos, pero el nuevo candidato a la alcaldía de Puebla, tras su presentación oficial hace escasas fechas, ha concedido en el día de hoy una entrevista a una emisora de la comarca en la que tras presentarse y poner de manifiesto su experiencia como mediador en conflictos entre vecinos como Juez de Paz durante más de 10 años, cree que dicha labor puede resultarle útil si el partido popular gana las elecciones.

Entre sus objetivos principales manifestó que quiere acabar con el clientelismo que, a su juicio, padece la localidad ya que los vecinos le demandan diariamente un cambio en la situación política de Puebla; una mejoría de la situación de todos los vecinos «no solo de un grupo» aludiendo, como en su presentación a la discriminación que, según él, sufren algunos ciudadanos que «no son amigos ni conocidos de la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento». Insistió en que quiere acabar con el «miedo que sienten algunos vecinos por decir que son del Partido Popular».

Con respecto a la lista electoral que se presentaría a las elecciones de mayo ha manifestado que las mismas se están confeccionando todavía a día de hoy.