HOMENAJE A CARLOS CANO CON EL ESPECTÁCULO MUSICAL «TU AUSENCIA»

Juanfran Curado y bailarines en el Teatro de la Casa de la Cultura/
Juanfran Curado y bailarines en el Teatro de la Casa de la Cultura

La voz de Juanfran Curado y el espectáculo de baile a cargo de Amanda, Juan Alfonso, Sandra, Jesús, Ivan y Lucia guiarán el espectáculo.

Vicente de los Ríos
VICENTE DE LOS RÍOS

El domingo 25 de agosto 2019, a las 22.30 horas, en la plaza de España de Puebla de la Calzada tendrá lugar un homenaje a Carlos Cano con el espectáculo musical: «Tu ausencia». Este espectáculo rinde un merecido homenaje a uno de los cantantes más influyentes dentro de la música española, un artista cuya obra es fundamental para entender el desarrollo de la música popular de nuestro tiempo.

El concierto homenaje estará guiado a través de la voz de Juanfran Curado, un cantante andaluz con una gran trayectoria artística que ya ha actuado en varias ocasiones en la localidad con gran éxito.

Se enriquece el espectáculo con tres parejas de bailarines: Amanda, Juan Alfonso, Sandra, Jesús, Ivan y Lucia, cuya profesionalidad está más que reconocida porque han sabido demostrar sobre el escenario su buen hacer con ese bagaje de premios conseguidos en cada uno de los campeonatos de baile a los que se han presentado.

Esta actuación forma parte de la programación del Verano Cultural 2019 que se está desarrollando, durante los meses de Julio y Agosto, en Puebla de la Calzada.