Corresponsal

VICENTE DE LOS RÍOS

    Gente Cercana

    Fotogalería

    >>> VOLVER A PORTADA

    HOY Puebla de la Calzada

    13:50

    El Centro de Día baila 'Al Compás'

    puebla de la calzada Rubén Molano

    Los usuarios del Centro de Día pudieron disfrutar de una exhibición espectacular, el miércoles 27 de diciembre.

    12:49

    El consistorio poblanchino premiado por su política en materia de prevención

    El Ayuntamiento de Puebla de la Calzada ha sido premiado por su buena política de prevención de riesgos laborales con una bonificación (Sistema Bonus) por contribuir a una reducción de la siniestralidad laboral y realizar actuaciones efectivas en la prevención de los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales.

    puebla de la calzada Rubén Molano

    12:56

    'Hablemos de sacar sillas a la calle' por Jorge Rodríguez

    Jorge Rodríguez, uno de nuestros conocidos colaboradores, nos proponía el pasado mes un análisis arquitectónico-moral sobre esa bonita, familiar y olvidada tradición de 'sacar las sillas a la fresca'.

    puebla de la calzada

    12:30

    Se inicia la escuela profesional “IMPLICA-T” de la Mancomunidad I.S. “Vegas Bajas”

    El lunes 23 de Octubre iniciaba su andadura la Escuela Profesional “IMPLICA-T”, promovida por la Mancomunidad I.S. Vegas Bajas y subvencionada por el SEXPE, a través de la Consejería de Educación y Empleo, cuya sede se encuentra en el Centro de Participación de la Sociedad Civil de Puebla de la Calzada.

    puebla de la calzada Rubén Molano

    últimas fotogalerías

    18:29

    >>> VOLVER A PORTADA

    Ver más galerías >>

    últimos Vídeos

    09:36

    HoyPuebladelaCalzada

    Ver más vídeos >>

    REDES SOCIALES

    • facebook
    • twitter

    HOY

    HOYPuebla de la Calzada

    HOY DIGITAL

    Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

    Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

    EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

    Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

    El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

    PUNTOS DE REPARTO

      • Ayuntamiento de Quintana
      • Anunciantes