Corresponsal

ANTONIO TINOCO

    COMERCIAL

    MANUEL MACARRO

      Gente Cercana

      Fotogalería

      >>> VOLVER A PORTADA

      HOY Puebla de la Calzada

      12:30

      Se inicia la escuela profesional “IMPLICA-T” de la Mancomunidad I.S. “Vegas Bajas”

      puebla de la calzada Rubén Molano

      El lunes 23 de Octubre iniciaba su andadura la Escuela Profesional “IMPLICA-T”, promovida por la Mancomunidad I.S. Vegas Bajas y subvencionada por el SEXPE, a través de la Consejería de Educación y Empleo, cuya sede se encuentra en el Centro de Participación de la Sociedad Civil de Puebla de la Calzada.

      13:10

      Erasmus + en el IES Díez-Canedo

      puebla de la calzada Rubén Molano

      La semana del 15 al 20 de octubre en el Instituto de Puebla están recibiendo la visita de alumnos y profesores alemanes e ingleses con los que participan en el proyecto Erasmus + “From Symbols to Symphonies”.

      12:18

      Puebla acoge la segunda edición del festival D’Rule: ‘Artistas en el territorio’

      puebla de la calzada Rubén Molano

      La Diputación de Badajoz ha destinado 150.000 euros para la segunda edición del programa de teatro profesional ‘D’Rule: Artistas en el territorio’, por el que una veintena de compañías realizarán un total de 60 representaciones en 60 localidades de la provincia hasta finales del presente año.

      12:17

      Puebla y Montijo acogen la 'IV Marcha Senderista Contra el Cáncer'

      puebla de la calzada Rubén Molano

      El presidente del ‘Grupo Senderista Vegas Bajas’, Paco Tienza, ha presentado esta tarde en la sede de la AECC de Montijo la ‘IV Marcha Senderista contra el Cáncer’ que se celebrará el próximo domingo, 22 de octubre

      13:14

      'Qué millennial se ha vuelto el pueblo'

      Chechu Carrillo, una de nuestras habituales colaboradoras, nos ha contado su particular e interesante punto de vista, a cerca de cómo está cambiando todo en su 'Pueblita' natal. Los tiempos cambian, y la gente con ellos.

      puebla de la calzada Rubén Molano

      19:55

      Abierto el plazo de inscripción para la 'Escuela Municipal de Teatro'

      La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puebla de la Calzada ha abierto el plazo de inscripción en la Escuela Municipal de Teatro para los alumnos mayores de 14 años. Las clases estarán se mantendrán todos los viernes de 19:00 a 22:00 horas.

      puebla de la calzada Rubén Molano

      19:40

      300 mujeres rurales de Fademur reivindican en Madrid su “fuerza emprendedora”

      Más de 300 mujeres rurales, provenientes de todas las comunidades autónomas de España, han reivindicado hoy en Madrid “igualdad de derechos” y un plan de apoyo a las iniciativas de emprendimiento iniciadas en pueblos. “Somos la principal fuerza emprendedora del medio rural, y podemos aportar mucho a la sociedad”, han asegurado en el acto celebrado hoy en el Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid.

      puebla de la calzada Rubén Molano

      últimas fotogalerías

      18:29

      >>> VOLVER A PORTADA

      Ver más galerías >>

      últimos Vídeos

      09:36

      HoyPuebladelaCalzada

      Ver más vídeos >>

      REDES SOCIALES

      • facebook
      • twitter

      HOY

      HOYPuebla de la Calzada

      HOY DIGITAL

      Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

      Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

      EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

      Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

      El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

      PUNTOS DE REPARTO

        • Ayuntamiento de Quintana
        • Anunciantes