'Marco incomparable'

Fallado los premios del concurso de fotografía 'Día de Extremadura'

REDACCIÓN

Francisco José Gámez Gordillo de Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz) y Daniel M. Álvarez Salceda de Arroyo de la Luz (Cáceres) han conseguido el primer y segundo premio de la XXV edición del concurso «Día de Extremadura» fallado el día 18 de Septiembre. Y organizado las Concejalías de Cultura y Festejos y el patrocinio del Ayuntamiento de Puebla de la Calzada.

Los dos fotógrafos premiados han conseguido el premio con sus trabajos: «Marco incomparable» y «La Trilla» respectivamente.

'La Trilla'

El jurado ha estado compuesto por personas relacionadas con el mundo del arte, especialmente profesionales de la fotografía y el diseño. El público, que visitó hasta el día 18 de septiembre la exposición, emitió su voto en una urna y una vez recopiladas todas las votaciones se valoró y contabilizó como un miembro más del jurado seleccionador.

La exposición con las obras seleccionadas en este concurso seguirán expuestas hasta el próximo 30 de Septiembre de 2022, en la Casa de la Cultura, en horario de mañana de 10 a 14 horas y por la tarde de 17 a 20 horas