El alumnado de la Escuela Profesional Dual de Empleo 'Acciónate Vegas Bajas' en la especialidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales, de la Mancomunidad Integral de Servicios 'Vegas Bajas', han participado este martes, 8 de agosto, en una jornada intergeneracional junto a las personas de edad del Centro de Día de Puebla de la Calzada, gestionado por Mensajeros de la Paz Extremadura, compartiendo momentos llenos de incalculable valor.
Las personas mayores han participado en un taller de decoración de bolsas de tela y poder utilizarlas en las tareas diarias, guiados por las alumnas y alumnos de la escuela, quedando maravilladas con el resultado.
Los más jóvenes recibieron un recordatorio realizado por los mayores, consiguiendo el objetivo cumplido, intercambiando experiencia y vida, generando así los beneficios de las relaciones intergeneracionales.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.