Borrar
Esta actividad, como la que muestra la foto, está organizada por la escuela de teatro Jarancio. CEDIDA

Los escolares de Puebla de la Calzada disfrutan de un espectáculo de animación a la lectura

Hasta el próximo lunes, 25 habrá cuentacuentos en la Casa de la Cultura para los niños de primero a sexto de Primaria

hoy puebla de la calzada

Jueves, 21 de abril 2022, 18:34

El martes comenzaban en la Casa de la Cultura los cuentacuentos que disfrutarán, hasta el próximo lunes día 25, los escolares de los centros educativos de la localidad, Ntra. Sra. del Carmen, CEIP Calzada Romana y María Inmaculada (Salesianos).

Este año todos los escolares van a asistir a un espectáculo muy divertido de animación a la lectura, montado e interpretado por la escuela de baile de Jesús y Sandra.

Los alumnos a los que está destinado este espectáculo cursan de 1º a 6º de Primaria. También se hará una visita al IES Enrique Diez Canedo para hacerlos partícipes de una actividad relacionada con los cuentos teatralizados a cargo de la compañía Murática Teatro.

Los cuentacuentos forman parte del programa cultural que durante todo el mes ha organizado el grupo teatral Jarancio y la Biblioteca Municipal y que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Puebla de la Calzada y la Diputación de Badajoz.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Los escolares de Puebla de la Calzada disfrutan de un espectáculo de animación a la lectura

Los escolares de Puebla de la Calzada disfrutan de un espectáculo de animación a la lectura