Borrar
TEODORO GRACIA
Los escolares de la localidad asistirán al espectáculo 'Teseo y el Minotauro'

Los escolares de la localidad asistirán al espectáculo 'Teseo y el Minotauro'

Será del 22 al 24 de abril en la Casa de la Cultura

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 19 de abril 2024, 18:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Del lunes, 22 de abril, al miércoles, día 24, la Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada acogerá una actuación los cuentacuentos. Asistirán los escolares de los centros educativos de la localidad Nuestra Señora del Carmen, CEIP Calzada Romana y María Inmaculada (Salesianos). Este año se representará el espectáculo 'Teseo y el Minotauro'.

Los alumnos que disfrutarán de esta actividad, constan desde Educación infantil hasta 6º de Educación Primaria. El espectáculo llega a la programación del mes de abril a través de la Red de Teatro de Extremadura y del proyecto presentado por la Asociación Cultural de Teatro Jarancio a la línea de subvenciones para la realización de actividades culturales durante el 2024 de la Diputación de Badajoz.

Sinopsis

Un viaje teatral por el maravilloso mundo de los mitos ancestrales griegos, en el que se entra en el imaginario universo de la Grecia clásica mitológica con la excusa de acompañar a Teseo en su viaje. Teseo se enfrentará a peligros y a retos complicados, pero también muy divertidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios