Borrar
CEDIDA
El escape room 'Daniela y el bosque helado' llega a Puebla por Navidad

El escape room 'Daniela y el bosque helado' llega a Puebla por Navidad

Estará en la Casa de la Juventud a partir del 9 de diciembre

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 8 de diciembre 2023, 15:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Time box escape room', con el patrocinio de la Concejalía de Juventud, ponen en marcha en la Casa de la Juventud una actividad basada en la Navidad con el título 'Daniela y el bosque helado'.

Comienza a partir del sábado, 9 de diciembre, y para participar es necesario hacer reserva a través del número de teléfono 645901291 o en la página www.timeboxescaperoom.es

Temática de la sala

Un bosque encantado ha caído presa del hielo implacable, y su esencia ha sido robada por la malévola Reina de Hielo. Daniela, una intrépida aventurera, es la última esperanza para salvar esta tierra encantada. Convocando a un equipo de escapistas valientes, Daniela revela la urgencia de la misión: descubrir el paradero de la esencia congelada y liberar al bosque de su gélido cautiverio.

Los participantes se encuentran en un rincón secreto del bosque donde la nieve y el hielo se entrelazan con la magia. Deberán recuperar la esencia robada, vital para la supervivencia del bosque. Para tener éxito, el grupo debe desentrañar enigmas, descifrar códigos y desafiar a los elementos mágicos que la Reina de Hielo ha desplegado para proteger su preciado botín.

El destino del bosque está en manos de los valientes escapistas, que solo con su ingenio, trabajo en equipo y valentía podrán descongelar el corazón del bosque y derrotar a la malévola Reina de Hielo antes de que sea demasiado tarde.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios