Borrar
Puebla, sede del primer sector de los Campeonatos de España de Fútbol Sala

Puebla, sede del primer sector de los Campeonatos de España de Fútbol Sala

Será desde este miércoles, 27 de diciembre, hasta el viernes, día 29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 26 de diciembre 2023, 13:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Desde este miércoles, 27 de diciembre, hasta el viernes, día 29, Puebla de la Calzada será sede junto a Montijo del primer sector de los Campeonatos de España de Fútbol Sala, con la participación de Extremadura, Aragón, Valencia y Castilla-León.

El formato de la competición será el de liguilla, clasificándose los dos primeros de cada grupo para la fase final del torneo.

Las selecciones extremeñas, dirigidas por Pablo López (sub-16) y Alfonso Izquierdo (sub-19), debutarán el día 27 a partir de las 10.00 en el Pabellón Municipal de Puebla de la Calzada frente a la Comunidad Valenciana.

Puebla acogerá seis encuentros, tres de categoría sub-16 y tres de sub-19. Además del Extremadura-Comunidad Valenciana de este miércoles, los sub-16 jugarán el jueves, 28 de diciembre, a las 10.00 (Castilla y León-Comunidad Valenciana) y el viernes, 29 de diciembre, a la misma hora (Extremadura-Castilla y León).

Por su parte, los encuentros de la categoría sub-19 serán los siguientes: Extremadura-Comunidad Valenciana (miércoles, 27 de diciembre a las 12.30), Castilla y León-Comunidad Valenciana (jueves, 28 de diciembre a las 12.30) y Comunidad Valenciana-Aragón (viernes, 29 de diciembre a las 12.30).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios