Borrar
Puebla celebra el 5 de agosto su Noche Blanca Deportiva

Puebla celebra el 5 de agosto su Noche Blanca Deportiva

El dorsal para participar tendrá un coste de 3 euros e irá destinado a una causa benéfica

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 19 de julio 2023, 12:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como en ediciones anteriores, el recinto ferial acogerá el 5 de agosto la Noche Blanca Deportiva de Puebla de la Calzada, un evento en el que los asistentes pueden practicar diferentes modalidades deportivas gracias a la implicación de asociaciones, escuelas deportivas y agrupaciones locales –baloncesto, fútbol y senderismo-, a la vez que disfrutar entre familiares, amigos y vecinos de una velada nocturna en convivencia y practicar el altruismo con la adquisición del dorsal (3 euros), destinado íntegramente a una buena causa a la Asociación ADMO (Asociación para la Donación de Médula Ósea de Extremadura).

Los interesados pueden hacerse con su dorsal en la oficina de Información del Ayuntamiento de Puebla de la Calzada, en la Piscina Municipal o en Zona Sport.

Los participantes de aquagym tendrán que coger ticket para entrar en la piscina y poder realizar la sesión. Por su parte, los participantes en el Fútbol 3x3 deberán estar debidamente inscritos en su categoría. Para el resto de actividades se debe llevar el dorsal visible.

Este evento cuenta con la colaboración de la Junta de Extremadura, Diputación de Badajoz y el programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad I.S. Vegas Bajas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios