La covid-19 sigue haciendo estragos. José María Vergeles, consejero de Sanidad y Servicios Sociales, prorrogó ayer durante catorce días más el cierre de la hostelería y los comercios no esenciales en localidades de más de 3.000 habitantes así como el aislamiento perimetral de todos y cada uno de los términos municipales sin excepción.
Poco después de que se anunciase, la Federación Extremeña de Fútbol hacía lo propio con las medidas que estableció la semana pasada: la suspensión de todos los encuentros de categoría territorial, así como los de Liga Nacional Juvenil y los de 3ª División Nacional de Fútbol Sala.
Tanto el primer equipo de la EF Puebla de la Calzada (que le tocaba jugar a domicilio contra la AP Santa Isabel) como su filial (que debía enfrentarse en casa ante el CF Pizarro) se volverán a ver afectados, ya que militan en los grupos 3 y 4 de la Segunda División Extremeña, respectivamente. Los juveniles tampoco podrán disputar su encuentro ante el Olivenza correspondiente a la décima jornada del subgrupo A de la Liga Nacional Juvenil.
Además, también se ha vuelto a retrasar el inicio de los Juegos Deportivos Extremeños (Judex), cuyo comienzo, que estaba previsto en un principio para el 10 de enero, se pospuso al 30 y ahora se ha fijado para el 13 de febrero. Hasta entonces, las categorías inferiores tendrán que esperar para poder competir a nivel oficial.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.