Borrar
Primer equipo de la EF Puebla de la Calzada en su partido contra el Monesterio Cedida
La EF Puebla de la Calzada seguirá sin competir

La EF Puebla de la Calzada seguirá sin competir

La Federación Extremeña de Fútbol ha prorrogado la suspensión de partidos que afecta tanto al primer equipo como al filial

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 21 de enero 2021, 16:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La covid-19 sigue haciendo estragos. José María Vergeles, consejero de Sanidad y Servicios Sociales, prorrogó ayer durante catorce días más el cierre de la hostelería y los comercios no esenciales en localidades de más de 3.000 habitantes así como el aislamiento perimetral de todos y cada uno de los términos municipales sin excepción.

Poco después de que se anunciase, la Federación Extremeña de Fútbol hacía lo propio con las medidas que estableció la semana pasada: la suspensión de todos los encuentros de categoría territorial, así como los de Liga Nacional Juvenil y los de 3ª División Nacional de Fútbol Sala.

Tanto el primer equipo de la EF Puebla de la Calzada (que le tocaba jugar a domicilio contra la AP Santa Isabel) como su filial (que debía enfrentarse en casa ante el CF Pizarro) se volverán a ver afectados, ya que militan en los grupos 3 y 4 de la Segunda División Extremeña, respectivamente. Los juveniles tampoco podrán disputar su encuentro ante el Olivenza correspondiente a la décima jornada del subgrupo A de la Liga Nacional Juvenil.

Además, también se ha vuelto a retrasar el inicio de los Juegos Deportivos Extremeños (Judex), cuyo comienzo, que estaba previsto en un principio para el 10 de enero, se pospuso al 30 y ahora se ha fijado para el 13 de febrero. Hasta entonces, las categorías inferiores tendrán que esperar para poder competir a nivel oficial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios