La covid-19 sigue haciendo estragos. José María Vergeles, consejero de Sanidad y Servicios Sociales, prorrogó ayer durante catorce días más el cierre de la hostelería y los comercios no esenciales en localidades de más de 3.000 habitantes así como el aislamiento perimetral de ... todos y cada uno de los términos municipales sin excepción.
Poco después de que se anunciase, la Federación Extremeña de Fútbol hacía lo propio con las medidas que estableció la semana pasada: la suspensión de todos los encuentros de categoría territorial, así como los de Liga Nacional Juvenil y los de 3ª División Nacional de Fútbol Sala.
Tanto el primer equipo de la EF Puebla de la Calzada (que le tocaba jugar a domicilio contra la AP Santa Isabel) como su filial (que debía enfrentarse en casa ante el CF Pizarro) se volverán a ver afectados, ya que militan en los grupos 3 y 4 de la Segunda División Extremeña, respectivamente. Los juveniles tampoco podrán disputar su encuentro ante el Olivenza correspondiente a la décima jornada del subgrupo A de la Liga Nacional Juvenil.
Además, también se ha vuelto a retrasar el inicio de los Juegos Deportivos Extremeños (Judex), cuyo comienzo, que estaba previsto en un principio para el 10 de enero, se pospuso al 30 y ahora se ha fijado para el 13 de febrero. Hasta entonces, las categorías inferiores tendrán que esperar para poder competir a nivel oficial.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Sigues a Lydia Sánchez. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.