Rubén Molano
Lunes, 27 de junio 2016, 17:41
Las judokas montijanas Celia Hidalgo y Elena Hidalgo (-48 Kg) alcanzaban el oro y la plata respectivamente en este evento del Circuito Mundial Sub-21 realizado el pasado fin de semana en la ciudad americana de Dallas. Por su parte el poblanchino Ricardo Casas (-66 Kg) alcanzaba la medalla de bronce en este torneo.
Publicidad
Estos judokas que nacen del gimnasio corpore Ayuntamiento de Montijo consiguen traerse de esta gira 9 medallas en las tres competiciones realizadas, Panama , Puerto Rico y esta última de Dallas un pleno sin precedentes en el judo extremeño.
Con estos últimos resultados, consiguen colocarse en el ranking mundial en el top 15 de sus respectivos pesos, Elena 8, Celia 10 y Ricardo el 17.
Los deportistas fueron acompañados técnicamente por el entrenador del Centro de Tecnificación de la Federación Extremeña De Judo y D.A., Javier Rodríguez, centro en el que continúan con su preparación.
En los siguientes dos meses continuarán entrenandose para el Campeonato Europeo Sub-21. Elena Hidalgo ya está clasificada para la competición que se celebrará en semptiembre, Celia y Ricardo esperarán a los resultado que se desprendan de ésta última gira por América, para saber si competirán.
Enhorabuena a ellos y a su equipo de trabajo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.