Borrar
Pleno para los judokas montijanos en su gira Panamericana

Pleno para los judokas montijanos en su gira Panamericana

Tres medallas en Copa Americana Sub-21 de Dallas, otras tres en Panamá, y tres más en Puerto Rico.

Rubén Molano

Lunes, 27 de junio 2016, 17:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Las judokas montijanas Celia Hidalgo y Elena Hidalgo (-48 Kg) alcanzaban el oro y la plata respectivamente en este evento del Circuito Mundial Sub-21 realizado el pasado fin de semana en la ciudad americana de Dallas. Por su parte el poblanchino Ricardo Casas (-66 Kg) alcanzaba la medalla de bronce en este torneo.

Estos judokas que nacen del gimnasio corpore Ayuntamiento de Montijo consiguen traerse de esta gira 9 medallas en las tres competiciones realizadas, Panama , Puerto Rico y esta última de Dallas un pleno sin precedentes en el judo extremeño.

Con estos últimos resultados, consiguen colocarse en el ranking mundial en el top 15 de sus respectivos pesos, Elena 8, Celia 10 y Ricardo el 17.

Los deportistas fueron acompañados técnicamente por el entrenador del Centro de Tecnificación de la Federación Extremeña De Judo y D.A., Javier Rodríguez, centro en el que continúan con su preparación.

En los siguientes dos meses continuarán entrenandose para el Campeonato Europeo Sub-21. Elena Hidalgo ya está clasificada para la competición que se celebrará en semptiembre, Celia y Ricardo esperarán a los resultado que se desprendan de ésta última gira por América, para saber si competirán.

Enhorabuena a ellos y a su equipo de trabajo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios