Borrar
La decimonovena edición del trofeo MTB San Pedro se celebrará el sábado

La decimonovena edición del trofeo MTB San Pedro se celebrará el sábado

Dos centenas de ciclistas se concentrarán el próximo 11 de junio para recorrer 25 kilómetros por los márgenes del Guadiana y pistas de la Vega

Belén Fernández

Jueves, 9 de junio 2016, 17:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El club ciclista Puebla de la Calzada, con motivo de las ferias y fiestas de la localidad, organiza este año la que será la decimo novena edición del trofeo MTB San Pedro.

Para este día, un máximo de doscientos ciclistas de montaña inscripciones limitadas -recorrerán un circuito de 25 kilómetros por los márgenes del río Guadiana y pistas de la Vega sin dificultades técnicas y con el único objetivo de pasar una agradable jornada de ciclismo.

El lugar de concentración será la Caseta Municipal y el pistoletazo de salida se dará a las 20:00 horas. Los dorsales se entregarán de siete de la tarde a ocho menos cuarto en el mismo punto.

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo por cinco euros en http://www.clubciclistapuebla.com/xix-trofeo-mtb-san-pedro-2/ hasta las 22:00 horas del jueves 9 de junio. Con el pago de inscripción se incluye el seguro de accidentes, avituallamiento líquido, montado y bebida así como la participación en el sorteo regalos. Al finalizar el circuito se pondrán a disposición de los ciclistas las duchas del pabellón polideportivo para posteriormente presenciar la entrega de premios y el sorteo de numerosos regalos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios