Belén Fernández
Miércoles, 8 de junio 2016, 16:03
Los poblanchinos Mario Cabanillas y Noé Sánchez se proclamaron, el pasado 28 de mayo en Don Benito, campeones del circuito Judex-padel King JR Meal en la categoría benjamín competición y campeones de Máster en la misma categoría.
Publicidad
El circuito Judex constó de cinco pruebas que han sido jugadas desde el pasado mes de enero en distintos clubs de Extremadura. El Máster, disputado el 28 de mayo en Don Benito, lo jugaban las ocho mejores parejas de todo el circuito en el cuál volvieron a conseguir, por segundo año consecutivo, el primer puesto.
A sus nueve años de edad, ocupan la primera posición del ranking final de menores de la Federación Extremeña de Pádel -en categoría benjamín masculino -con un total de 5.252 puntos acumulados cada uno.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.