REDACCIÓN HOY PUEBLA DE LA CALZADA
Viernes, 27 de mayo 2016, 18:25
La Federación Internacional de Defensa Personal y la Asociación Cultural de Artes Marciales Okinawa han organizado, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Puebla de la Calzada, la sexta edición de la Gala Benéfica de Artes Marciales Ciudad de Puebla de la Calzada. La jornada tendrá lugar mañana, 28 de mayo, desde las 10:00 horas hasta las 14:00 horas. Los asistentes podrán disfrutar de la mejor exhibición de la comarca en el pabellón polideportivo por un precio de 2 euros que irán destinados íntegramente a Cruz Roja.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.