

Belén Fernández
Viernes, 19 de febrero 2016, 11:10
El equipo juvenil que juega en División de Honor se mantiene como colista en la clasificación. Tras las tres últimas jornadas celebradas en las que se ha enfrentado al Getafe C.F, C.P Fútbol Peña y C.P Flecha Negra, los poblanchinos han sumado una derrota y dos empates.
En la próxima cita del campeonato liguero, el Puebla se enfrentará al Real Madrid que juega en la misma categoría y que se mantiene a la cabeza de la lista clasificatoria. Dicho partido, se celebrará el próximo domingo 28 de febrero y será en beneficio de la lucha contra el cáncer, por lo que adquiere un carácer solidario. Además, el encuentro se convierte en uno de los más atractivos de la temporada a la par que duro-, por el nivel de juego que el equipo blanco ha demostrado en lo que va de liga, siendo el conjunto con más victorias acumuladas en sus enfrentamientos -un total de 16 partidos ganados-.
El encuentro se celebrará en el Campo de Municipal de deporte de Puebla de la Calzada a las 17:00 y las entradas podrán adquirirse a un precio de 3 euros para los abonados, y 6 euros para el resto de público.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.