REDACCIÓN HOY PUEBLA DE LA CALZADA
Lunes, 4 de enero 2016, 07:39
Aprovechando las fiestas navideñas el Club Baloncesto Puebla ha organizado una gran concentración de baloncesto en las Vegas Bajas con la participación de las escuelas de baloncesto de dos municipios, Puebla de la Calzada y Lobón.
Publicidad
La concentración tuvo lugar en el Pabellón Municipal donde participaron más de 60 niños los cuales formaron 6 equipos entre ambas escuelas para jugar por categorías diferentes partidos de forma simultánea sobre tres pistas de baloncesto. La participación e implicación resultó exitosa tanto en la pista como en las gradas, donde las familias de los jugadores pudieron disfrutar viendo a sus hijos jugar este deporte. El resultado final fue la suma de los puntos conseguido por cada escuela en los 3 partidos disputados simultáneamente, Puebla 78 - Lobón 87.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.