El Club de Baloncesto Puebla también celebra la Navidad

El Club de Baloncesto Puebla también celebra la Navidad

  • Mediante una convivencia deportiva los asistentes disfrutaron, además de esta disciplina, de las fechas por las que atravesamos

Aprovechando las fiestas navideñas el Club Baloncesto Puebla ha organizado una gran concentración de baloncesto en las Vegas Bajas con la participación de las escuelas de baloncesto de dos municipios, Puebla de la Calzada y Lobón.

La concentración tuvo lugar en el Pabellón Municipal donde participaron más de 60 niños los cuales formaron 6 equipos entre ambas escuelas para jugar por categorías diferentes partidos de forma simultánea sobre tres pistas de baloncesto. La participación e implicación resultó exitosa tanto en la pista como en las gradas, donde las familias de los jugadores pudieron disfrutar viendo a sus hijos jugar este deporte. El resultado final fue la suma de los puntos conseguido por cada escuela en los 3 partidos disputados simultáneamente, Puebla 78 - Lobón 87.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes