Belén Fernández
Viernes, 18 de diciembre 2015, 19:18
El único equipo de fútbol sala que lleva en su equipación el lema de Di no a las drogas volvió a ganar y sigue consolidándose como imbatible y primero de la clasificación, lugar que comparte con el Sporting Club Cerro de Reyes B. El último partido jugado fue la semana pasada. Los jugadores de Camino a la Vida PueblaAdecom F.S, acompañados por los usuarios de la asociación, tuvieron que desplazarse hasta Granja de Torrehermosa para disputar el partido con los locales. Tras jugar un partido con mucha presión, los jugadores del conjunto poblanchino supieron controlarlo y finalmente consiguieron vencer con 11 goles frente a los 8 que marcó el equipo local. A pesar de salir victorioso, fue un partido un tanto triste. La reciente muerte de un compañero voluntario de la Asociación Camino a la Vida por un atropello en la A-5, protagonizó el principio del partido guardando en su honor un minuto de silencio. Además los jugadores portaron crespones negros en señal de luto por el voluntario al que tanto cariño se le tenía en la asociación. El próximo partido a disputar será este sábado con el Club Cerro de Reyes B, con el que comparten puntuación y liderato. Se jugará en el pabellón deportivo de la Universidad de Extremadura en Badajoz, a las 18:00 horas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
¿Por qué ya no vemos tantas mariposas en Cantabria?
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.