Borrar
La VI Ruta de Mujeres ‘Abriendo Rutas’ se celebra este domingo

La VI Ruta de Mujeres ‘Abriendo Rutas’ se celebra este domingo

La concentración tendrá lugar a las 10 horas en la Caseta Municipal, desde donde se comenzará el recorrido considerado de dificultad baja y que constará de unos 13 kilómetros de distancia

REDACCIÓN HOY PUEBLA DE LA CALZADA

Viernes, 20 de noviembre 2015, 15:41

La Mancomunidad I.S Vegas Bajas a través de la Oficina de Igualdad y Violencia de Género y el Programa de Ciudades Saludables y Sostenibles, junto al Club Ciclista Puebla de la Calzada, han organizado para este domingo 22 de noviembre la VI Ruta Ciclista de Mujeres Abriendo Rutas, aplazada por causas meteorológicas el pasado mes de octubre.

La concentración tendrá lugar en la Caseta Municipal de la localidad poblanchina a las 10:00 horas, desde donde comenzará el recorrido de dificultad baja ya que no superará los 12,5 kilómetros de distancia y trascurrirá por los caminos denominados la avionera y el mirador de Valdelacalzada.

El precio de la inscripción ha sido de 2,50 euros con derecho a avituallamiento que consta de un montado, un refresco y a participar en el sorteo de una bicicleta, obsequio de la Mancomunidad I.S Vegas Bajas, y varios regalos, unos donados por patrocinadores y otros comprados gracias al Club Ciclista Puebla.

Todas las mujeres participantes que así lo soliciten podrán apuntar a sus hijos de edades comprendidas entre los 3 y 10 años a las actividades paralelas que se realizarán durante la ruta en la Caseta Municipal.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La VI Ruta de Mujeres ‘Abriendo Rutas’ se celebra este domingo