Derrota del Juvenil División de Honor ante el C.F Rayo Majadahonda
/ Conjunto Juvenil División de Honor

Derrota del Juvenil División de Honor ante el C.F Rayo Majadahonda

  • El partido estuvo igualado hasta el final, cuando el equipo madrileño marcó su segundo gol en tiempo de descuento

Era un partido crucial para los dos equipos, que se encontraban en una situación límite. Sin embargo, otra vez salió cruz. Los locales empezaron el encuentro con algunas dudas pero dominando al conjunto proveniente de Madrid con algunas ocasiones claras. Fue la Puebla el equipo que primero se adelantó en el marcador, anotando en los minutos finales de la primera parte un gol en una jugada a balón parado por el local Lolo y que saría la ventaja a los locales. Después del descanso, se notó que los visitantes apretaron debido a lo que estaba en juego. Eran puntos vitales. La Puebla intentaba sentenciar a la contra pero no materializaba las ocasiones. En una jugada desafortunada, un despeje de un defensa del Puebla acabaría siendo el gol del empate. En los minutos finales, ya se notaba el cansancio en ambos equipos. En el tiempo de descuento tuvo una oportunidad muy clara la Puebla que finalmente concluyó con el balón yéndose fuera pero habiendo rozado el palo, justo después los visitantes metieron el segundo gol que le daría la victoria.

Derrota dura para la Puebla que los hundió como colistas en la tabla y tres puntos para los visitantes que les permiten respirar en la clasificación.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes