Borrar
El Ayuntamiento oferta las actividades deportivas para la temporada 2023/2024

El Ayuntamiento oferta las actividades deportivas para la temporada 2023/2024

La inscripción podrá realizarse en la oficina de Deportes en las fechas y horarios estipulados para ello

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 29 de agosto 2023, 15:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Puebla de la Calzada, a través de la Concejalía de Deportes, ha abierto el plazo de matriculación para las actividades deportivas de invierno de la temporada 2023/2024, la cual transcurre desde octubre hasta junio.

Todos los interesados en participar en cualquiera de los talleres ofertados deberán realizar la inscripción en la oficina de Deportes, situada frente a las pistas de tenis.

La tarifa mensual por las clases recibidas será 8 euros (cuota general), a excepción de yoga, que será de 15 euros. Jubilados, pensionistas, familias numerosas y desempleados, siempre que se justifique la situación de la unidad familiar aportando la documentación que lo acredite, tendrán que abonar 5 euros.

Los usuarios mayores de 16 años encontrarán en la oferta programada con Acondicionamiento Físico, Hiit, Pilates, Body-Fit, Acondicionamiento Físico de Mayores Gimnasio y, como novedad este año contaremos con Zumba-Fit.

Los niños mayores de 3 años «con el control de esfínteres cubierto» podrán comenzar a realizar deporte a través de psicomotricidad. Por su parte, los niños mayores de 6 años podrán practicar gimnasia, actividad que se recupera esta temporada, y patines.

La inscripción para los empadronados es el 18, 19 y 20 de septiembre, en horario de 10.00 a 11.30 por la mañana y de 17.30 a 18.00 horas por la tarde. Para los interesados no empadronados se realizará una publicación con las plazas disponibles y deberán inscribirse el 21 de septiembre en el mismo horario. En el momento de la inscripción se podrán formalizar dos inscripciones al mismo tiempo de dos usuarios distintos, informa el Ayuntamiento.

En relación a las plazas disponibles, Acondicionamiento físico tendrá 25; Acondicionamiento físico de Mayores, 25; Yoga, 15 por grupo; Pilates, 15 por grupo; Psicomotricidad, 15 por grupo; Gimnasia para niños, 15 por grupo; Body-Fit, 20 por grupo; Zumba-Fit, 30; Hiit, 35 por grupo; y, finalmente, Patines, que contará con 20 plazas por grupo.

Además, Puebla de la Calzada cuenta con un amplio entramado de clubes y asociaciones que amplían la oferta y cubren la demanda a través de su extenso Complejo Deportivo Municipal, entre los que destaca la Escuela de Tenis-Pádel, la Escuela de Fútbol, el Club de Baloncesto o el Club Ciclista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios