Borrar
CEDIDA
'La curva de la felicidad' llega a Puebla

'La curva de la felicidad' llega a Puebla

Esta representación tendrá lugar este sábado, 29 de junio,

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 27 de junio 2024, 21:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Con un gran reparto, compuesto por Gabino Diego, Antonio Vico, Josu Ormaetxe y Jesús Cisneros, llega la comedia 'La curva de la felicidad'. Será el sábado, 29 de junio, a las 21.30, en el teatro de la Casa de la Cultura, dentro de la programación de la Feria y Fiestas San Pedro 2024.

La información, reserva y venta de entradas, a un precio de 5 euros, puede gestionarse en la Casa de la Cultura o a través del teléfono 924450599.

Este espectáculo está financiado por la Red de Teatros de Extremadura, de la Consejería de Cultura, Turismo, Jóvenes y Deportes y por el Ayuntamiento de Puebla de la Calzada.

Sinopsis

Quino se enfrenta a su crisis con Javier, Fer y Manu, tipos muy distintos de hombres, con lo que se irán creando una serie de conflictos en cadena y giros inesperados con final sorprendente, Mostrarán, en clave de comedia, una reflexión sobre cómo ven y cómo llevan las relaciones con las mujeres unos tipos muy diferentes unos de otros.

Hasta la fecha ha vivido en una casa amplia del centro de la ciudad, pero su mujer ha abandonado la vivienda familiar y espera que Quino la venda para recibir la mitad de su precio.

La venta de la casa le provoca una enorme angustia de carácter estresante porque, entre otras cosas, significa la pérdida definitiva de Carmen… Y él querría volver con ella por inseguridad, costumbre y dependencia psíquica.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios