Continúan los éxitos deportivos. Ahora A.D Puebla Trail

El equipo A.D Puebla/
El equipo A.D Puebla

La Asociación Deportiva se hace con la Liga de Carreras por Montaña en Extremadura 2.018.

VICENTE DE LOS RÍOS

Con la prueba celebrada el pasado domingo día 2 de diciembre en la localidad cacereña de Casas del Monte se cerraba la Liga de Carreras por Montaña y la temporada 2.018 de Carreras por Montaña en Extremadura.

Tras la disputa de las 11 pruebas puntuables la A.D Puebla Trail se hizo con el primer puesto en la categoría de clubs y dos de sus miembros finalizaron como campeones absolutos en las categorías Senior masuculino y femenino; Pilar Ballesteros y Carlos González.

Es indudable el mérito del club en su conjunto al imponerse en una liga en la que los circuitos se desarrollan por montaña y alta montaña teniendo en cuenta el hecho de que la localidad de Puebla de la Calzada se encuetra en una zona donde, precisamente, no abundan las cuestas ni los terrenos aptos para entrenar en esta disciplina deportiva. La competencia con otras asociaciones más acostumbradas y con posiblidades de entrenar en lugares parecidos a los circuitos en los que se desarrolla la liga hacen mucho más meritorio el resultado de los poblachinos.

Con estos tres galadornes, el A.D Puebla Trail engorda el ya de por sí gran palmarés de los deportistas de la localidad. Los premios se entregarán el próximo domingo, día 16 de diciembre, en Hurdes.

 

Fotos

Vídeos