Consulta la programación de 'Abrimos en diciembre'

El evento contará con talleres, animación, muestras en vivo o música, entre otras actividades

REDACCIÓN HOY PUEBLA DE LA CALZADA
REDACCIÓN HOY PUEBLA DE LA CALZADA

Desde el viernes 16 hasta el domingo 18 de diciembre vuelve una nueva edición de 'Abrimos en diciembre', que se celebrará en la Plaza de España. El fin de semana contará con numerosas actividades infantiles, muestras, masterclass, música en directo, sorteos. También habrá ofertas y descuentos en los comercios del municipio.

El viernes 16 comienza la programación con un cuentacuentos musical-teatral a las 18.30. A las 19.30, La Ropita de Ana sen encargará de un cambio de look en directo.

El sábado, 17 de diciembre, habrá una cata de vino a las 17.00 a cargo de Juan Antonio Baena. Posteriormente, Javier García preparará a las 18.00 platos para Navidad en el restaurante Lvgaris. A las 19.00 Marta Calderón explicará «cómo montar una mesa dulce». La jornada finalizará con desfile de moda a las 20.00 organizado por Modas Kaïra, Mercería Ascensión y Zona Sport y con el concierto de Sixko Durán a las 21.00.

El último día, domingo 18, se iniciará a las 13.00 con la actividad 'Jamones ibéricos de España. Embajadores de Europa en el mundo', presentada por Pedro Pérez Casco. Por la tarde, a las 17.00 tendrá lugar el evento 'Placas solares: energía limpia y sostenible', mientras que a las 18.00 Belén Cabo ofrecerá una demostración de maquillaje para bodas y fiestas. Finalmente, a las 19.00 las joyería Orolent desarollará un taller de Joyería.

El objetivo principal es «dinamizar el sector comercial de la localidad y mostrar a todas y todos los visitantes los productos». 17 stands se darán cita en dicho lugar el próximo fin de semana. Este evento está organizado por la Asociación de Empresarios de Puebla de la Calzada junto al Ayuntamiento de Puebla de la Calzada.