Se confirma la segunda edición del Festival «Dream Summer» en Puebla de la Calzada

Karol G posando /
Karol G posando

Tendrá lugar el día 12 de julio y como cabeza de cartel contará con Karol G

Vicente de los Ríos
VICENTE DE LOS RÍOS

Por segundo año consecutivo el campo de fútbol de Puebla de la Calzada acogerá el Festival «Dream Summer» que ya fuera todo un éxito el pasado 2.018 con la inclusión en su cartel de Bad Bunny. La cita de este año está programada para el día 12 de julio y tiene como plato fuerte la actuación de la colombiana Karol G.

Karol G participa actualmente como coach en el programa «La Voz» de Antena 3 y está considerada internacionalmente como una de las artistas latinoamericanas más importantes de la última década. Karol G estará acompañada por cantantes y dj's de reconocido prestigio y éxitos como Justin Quiles, Atomic, Omar Montes o Ardiya.

Juan Ferrer, director del certamen y promotor de Golden Eventos, ha afirmado que «Volvemos con una segunda edición para afianzar la marca tras el éxito rotundo del pasado año. Cuidamos todos los detalles y ofrecemos un cartel con la mejor música comercial del panorama musical» Ha manifestado también que «Lo mejor de la música nacional e internacional que miles de personas bailan en las pistas de baile de este país pasarán por el Dream Summer, es un reto que volvemos a repetir con toda la ilusión de un equipo volcado en el éxito del evento»

El festival, además de la oferta musical, tiene previsto acoger espacios gastronómicos. La organización ha dispuesto la llamada zona SUPER VIP con más ventajas que se pueden consultar en la página oficial del festival y se han organizado viajes en autobús desde diferentes rincones de Extremadura para facilitar la movilidad de los asistentes y el disfrute del certamen. «Dream Summer ha llegado para quedarse y ser un referente. Miles de personas disfrutarán de un espectáculo único desde Puebla de la Calzada para todo el mundo», asegura Ferrer.