Comienzan a desarrollarse los paneles empresariales REINOVA

El CID Vegas Bajas de Puebla de la Calzada acogerá este taller el próximo día 10 de dicembre

Vicente de los Ríos
VICENTE DE LOS RÍOS

La Cámara de Comercio de Badajoz celebrará una jornada de trabajo el próximo día 10 de diciembre en Puebla de la Calzada, cuya pretensión será que las empresas asistentes puedan encontrar claves que permitan abordar su crecimiento, dotándoles de mayor competitividad en el sector Agroalimentario

El citado organismo nvita a participar en el programa de incubación de ideas REINOVA. Este programa consiste en una serie de talleres de generación de ideas desarrollados de acuerdo a la metodología desarrollada por REINOVA.

A través de estos talleres, el participante podrá identificar nuevas ideas que puedan servirle para dotar de mayor competitividad a su empresa con la perspectiva de crecer en un mercado exterior.

En estos talleres, un grupo de empresas y emprendedores desarrollarán una jornada de reflexión y networking que les permitirá, con el apoyo de expertos en materia de crecimiento y desarrollo empresarial, identificar nuevas ideas adaptadas a la realidad de sus propias empresas, que les permitan desarrollar nuevos productos, procesos ó servicios, de modo que puedan afrontar un mercado objetivo exterior de manera sólida y estable.

El objetivo último de este programa es la identificación de posibles nuevos productos agroalimentarios en nuestra región (ya sea productos completamente nuevos o adaptaciones innovadoras de los ya existentes) con la vista puesta en su testeo y lanzamiento a mercados internacionales.

Las jornadas se desarrollarán en horario de 13:00 a 18:00 horas, teniendo una sesión de networking durante el almuerzo, que está incluido.

 

Fotos

Vídeos