'Las aventuras de Macario en el oeste legendario'. / HOY

Comienza la programación oficial del festival de teatro infantil y familiar 'Theatreves'

Dará comienzo el lunes, 26 de diciembre, con 'Las aventuras de Macario en el oeste legendario'

REDACCIÓN HOY PUEBLA DE LA CALZADA

El próximo lunes, 26 de diciembre, dará comienzo en Puebla de la Calzada la programación oficial de la décima quinta edición del Festival de Teatro Infantil y Familiar 'Theatre-ves', que se desarrollará hasta el viernes 30 de diciembre. Las entradas para asistir a las representaciones están a la venta al precio de 3 euros.

Todas las representaciones comenzarán a las 19.30 horas. Comienza el festival con la obra: 'Las aventuras de Macario en el oeste legendario', de la compañía El Avispero Producciones.

El festival está patrocinado por la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura con la colaboración de Diputación de Badajoz y Ayuntamiento de Puebla de la Calzada. Organiza la Asociación Cultural de Teatro Jarancio.

Sinopsis de 'Las aventuras de Macario en el oeste legendario'

Macario regresa del trabajo y lee uno de sus cómics del oeste antes de dormir, en pleno sueño, acaba trasladándose al viejo y salvaje oeste donde vive locas aventuras en una taberna muy peculiar, huye de forajidos, es rescatado por una damisela y juntos consiguen capturar a un peligroso bandido. Un espectáculo familiar muy gamberro para toda la familia con una música original de Chloé Bird al más puro estilo western. Esta obra está interpretada por Simón Ferrero, Isabel Martín y Miguel Pérez Polo.