Clausura con éxito de la Escuela Municipal de Teatro de Puebla de la Calzada

Clausura con éxito de la Escuela Municipal de Teatro de Puebla de la Calzada
Alumnos, Lorena Jímenez y Juan Mari Delfa en la clausura

La Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada acogió este «punto y seguido» hasta el próximo mes de octubre

Vicente de los Ríos
VICENTE DE LOS RÍOS

El teatro vuelve a estar de enhorabuena en Puebla de la Calzada. Si los alumnos del taller juvenil de la Escuela Municipal de Teatro ya han estado motivados e ilusionados con las clases durante todo el curso, la felicidad que reflejaban sus rostros tras la clausura del curso, el pasado martes 11 de junio 2019, era la confirmación del éxito de esta escuela patrocinada por el ayuntamiento poblanchino.

La clausura se llevó a cabo en el teatro de la Casa de la Cultura, en la que se representaron tres piezas cortas: «Respetar al diferente», «Soy una princesa» y «El desgraciado» y dos monólogos: « El miedo» y «Mi amiga se ha enamorado».

Las interpretaciones fueron excelentes, sorprendiendo al público por la naturalidad con la que se movieron sobre el escenario estos jóvenes teniendo en cuenta que algunos de los alumnos actuaban por primera vez este año.

Lorena Jiménez ha sido la encargada de dirigir a este grupo de jóvenes que manifestaron su disposición a continuar como alumnos el próximo curso, que volverá a abrirse en el mes de octubre.