El lunes, 4 de diciembre, el Centro de Día de Puebla de la Calzada, gestionado por Mensajeros de la Paz Extremadura, acogió una jornada de convivencia para celebrar el día de La Pura y el inicio de las fiestas navideñas.
Una vez tomado un piscolabis navideño donde se intercambiaron experiencias, fue el alcalde, Juan María Delfa, quien tomó la palabra para dirigirse a todos los presentes, deseando un feliz día de la Patrona, La Inmaculada Concepción, y unas felices fiestas de Navidad, destacando la atención tan completa que se ofrece en el Centro de Día y la profesionalidad de todo el personal.
A continuación, el párroco Fermín Luengo ofició una misa, acompañándolo los hermanos Berny y Miguel con sus voces pusieron. También estuvieron presentes las ediles María del Mar Díaz, Loli Méndez y Alfonso López, así como el Hermano Mayor de la Hermandad 'La Inmaculada Concepción' José Luis Rodríguez.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.