Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Sábado, 21 de octubre 2023, 14:46
Dentro del programa 'Formación Integral a través de las Artes', el músico Javier Alcántara impartió el pasado miércoles, 18 de octubre, un taller de musicoterapia en el Centro de Día de Puebla de la Calzada, actividad que forma parte de la programación OFF del Festival Nacional de Teatro Vegas Bajas que se está celebrando en Puebla de la Calzada.
Esta es una actividad dirigida a colectivos de especial vulnerabilidad «con varios objetivos, entre otros, aumentar la capacidad de aprendizaje, mejorar la orientación y mejorar la capacidad de atención y concentración».
«Como ya ocurría en sesiones anteriores, el musicoterapeuta Javier Alcántara, supo ganarse desde el minuto uno a usuarios y personal del centro, incluido a los alumnos de Primer Curso del Ciclo Formativo de Atención a Personas en Situación de Dependencia del IES María Josefa Barainca de Valdelacalzada, que este día estuvieron presente en el taller», expresan desde el Ayuntamiento.
La actividad ha contado con la colaboración del Centro de Día, propiedad del Ayuntamiento de Puebla de la Calzada y gestionado por la Asociación Mensajeros de la Paz Extremadura y ha estado patrocinada por la Consejería de Cultura, Turismo, Jóvenes y Deportes de la Junta de Extremadura.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
TodoAlicante
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.