Los usuarios del Centro de Día de Puebla de la Calzada, gestionado por Mensajeros de la Paz Extremadura, con motivo de la Semana Santa, han estado elaborando tres pasos -El Nazareno, la Virgen de los Dolores y el Cristo Crucificado-, con sus respectivos estandartes, para presentarlos en la procesión y eucaristía intergeneracional que tuvieron lugar el pasado jueves, 21 de marzo.
Alrededor de 150 personas estuvieron presentes en la procesión con los diferentes pasos, portados por los costaleros y acompañados por los nazarenos y las mantillas, vestidas por Quini Carrasco. Las saetas fueron interpretadas por Antonio Rico.
También colaboraron y participaron en este evento alumnos y alumnas de los tres colegios de la localidad. Estuvieron presentes las familias y la concejala del Ayuntamiento, María del Mar Díaz, presenciando este acto que el párroco Fermín Luengo ofició junto con el Coro Salesiano.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.