Borrar
CEDIDA
Celebradas las Jornadas de prevención y promoción de la salud mental 'Puebla Contigo'

Celebradas las Jornadas de prevención y promoción de la salud mental 'Puebla Contigo'

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 8 de diciembre 2023, 14:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado viernes, 1 de diciembre, se llevó a cabo en el Edificio de la Salud y el Bienestar las primeras Jornadas de prevención y promoción de la salud mental 'Puebla Contigo', organizadas dentro del Programa Piloto de atención Psicológica a personas en riesgo de exclusión social, subvencionado por la Consejería de Salud y Servicios Sociales.

Las jornadas contaron con numerosos profesionales de esta rama de la salud, como ponentes. A su vez, asistieron usuarios pertenecientes a dicho programa, así como profesionales de la zona.

La subdirectora de Salud Mental y Programas Asistenciales del SES, Rosa María Merchán, junto al alcalde de la localidad, Juan María Delfa, dieron la bienvenida a todos los asistentes. Esta introducción estuvo marcada por el testimonio en primera persona de David Abad, usuario del programa piloto de atención psicológica.

El simposio que intentó buscar el bienestar emocional, recursos y servicios, experiencias y redes de apoyo a través de dos mesas: por un lado, la de los recursos locales en salud mental y, por otro, la de la promoción de la salud mental.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios