Borrar
CEDIDA
La Casa de la Cultura acoge la exposición de cuadros de Ariane Sanzo

La Casa de la Cultura acoge la exposición de cuadros de Ariane Sanzo

Podrá visitarse hasta el 15 de abril

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 3 de abril 2024, 22:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dentro de la programación cultural del mes de abril en Puebla de la Calzada, hasta el lunes, día 15, se puede visitar la exposición de cuadros de Ariane Sanzo, en horario de 09.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00.

Ariane Sánchez Pozo, conocida artísticamente como Ariane Sanzo descubre el mundo del arte abstracto durante los últimos años de su carrera universitaria de Arquitectura, queda fascinada por las pinturas de Mark Rothko y empieza a investigar diferentes técnicas y artistas.

Es arquitecta por la Universidad de Sevilla desde el año 2014. Posteriormente cursa un máster en Sostenibilidad y colabora en diferentes estudios de arquitectura de Sevilla. En 2018 se traslada a Barcelona, donde adquiere experiencia en obra que le da la visión técnica de la profesión y le proporciona las herramientas necesarias para la gestión y el desarrollo de la obra de construcción.

Al mismo tiempo, en 2020, comienza a realizar composiciones de forma autodidacta, avanzando durante los últimos años en su trayectoria artística a través de la experimentación.

Hoy en día está asentada en Extremadura y compagina sus proyectos de arquitectura con la creación de obras de arte abstractas en su estudio.

Esta exposición está organizada por la Concejalía de Cultura, con la colaboración del Ayuntamiento de Puebla dela Calzada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios