Reto iberdrola

Carmen Menayo renueva con el Atlético de Madrid hasta 2025

La defensora rojiblanca, que llegó al club en julio de 2016, sumaría nueve temporadas con el equipo

REDACCIÓN

Carmen Menayo une su futuro al del Atlético de Madrid, que ha decidido prorrogar su contrato hasta 2025, con lo cual la vinculación de la jugadora poblanchina y el club colchonero se extenderá tres años más. La defensora de 23 años, que afronta su sexta temporada defendiendo la casaca rojiblanca, aterrizó en la capital de España en julio de 2016 procedente del Santa Teresa, con el que ya había debutado en Primera Iberdrola.

La zaguera de Puebla de la Calzada se mostró muy feliz tras firmar su nuevo contrato: «Estoy muy agradecida al club por toda la confianza. Es muy importante que las jugadoras que llevamos tiempo aquí continuemos y eso siempre lo hemos tenido claro tanto el club como yo. Aquí he crecido como futbolista y persona y es donde quiero estar», se podía leer en sus perfiles de redes sociales.

La futbolista extremeña ha sido partícipe de cuatro de los cinco títulos que figuran en el palmarés del Atlético de Madrid: tres Ligas (2016/17, 2017/18 y 2018/19) y una Supercopa de España.

Menayo está cuajando una gran primera vuelta, con mucho protagonismo en las alineaciones de Óscar Fernández. Ha dejado atrás la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha que le obligó a pasar por el quirófano a principios de octubre de 2020 y que la mantuvo en el dique seco durante unos siete meses.