Borrar
CEDIDA
La biblioteca acoge un maratón de cuentacuentos

La biblioteca acoge un maratón de cuentacuentos

Su objetivo era «fomentar la lectura entre los más pequeños y facilitar el acceso a la misma a través de los fondos del centro bibliotecario»

Miércoles, 29 de marzo 2023, 17:04

La biblioteca municipal de Puebla de la Calzada acogió un maratón de cuentacuentos con el objetivo de «fomentar la lectura entre los más pequeños y facilitar el acceso a la misma a través de los fondos del centro bibliotecario».

Este maratón ha estado organizado por el grupo de teatro 'Jarancio', y contó con la colaboración de alumnos de la Escuela Municipal de Teatro y del Ayuntamiento de Puebla de la Calzada, así como de la Diputación de Badajoz, ya que esta actividad se enmarca dentro del proyecto 'Cuentos Teatralizados', presentado por la Asociación Cultural 'Jarancio' a la línea de subvenciones convocada por la institución provincial para la realización de actividades culturales durante el 2023.

El maratón de cuentos reunió a abuelos y abuelas, padres y madres, niños y niñas, para disfrutar en torno a la lectura. Durante una hora se contaron, ininterrumpidamente, tanto cuentos clásicos como cuentos infantiles y alguna que otra fábula, todos ellos con moraleja educativa. En la mayoría de los cuentos participaron activamente los niños y niñas que se dieron cita en la biblioteca.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La biblioteca acoge un maratón de cuentacuentos