El Ayuntamiento de Puebla de la Calzada organiza un viaje a la Feria Internacional Ganadera de San Miguel celebrada en Zafra, que este año se celebra del 28 de septiembre al 3 de octubre. El autobús saldrá el viernes, 29 de septiembre, desde la parada de autobuses de Puebla de la Calzada a las 10.00.
Los interesados pueden inscribirse en la oficina de Información del Consistorio. Las plazas, que tendrán un coste de 3 euros y estarán limitadas al transporte, se otorgarán por riguroso orden de inscripción.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.