El Ayuntamiento arreglará este fin de semana la caldera del CEIP Calzada Romana
El alcalde ha querido tranquilizar a los padres y madres asegurando que están haciendo todo lo posible por solucionar la avería
Si la vuelta al colegio en este 2021 ha sido más complicada de lo normal debido al empeoramiento de la situación epidemiológica en toda Extremadura, los alumnos del CEIP Calzada Romana lo han tenido un poquito más difícil todavía: la calefacción del centro se ha estropeado.
Un problema como este en pleno invierno suele requerir siempre de una urgente solución, sobre todo cuando los afectados son niños, pero este año más aún, ya que el coronavirus obliga a mantener ventiladas las aulas con el objetivo de reducir el riesgo de contagio.
El alcalde de la localidad, Juan Mari Delfa, ha asegurado en sus redes sociales que los técnicos de la empresa encargada del mantenimiento de la calefacción en edificios públicos han estado intentando solucionar el problema de forma temporal encendiendo ellos mismos la caldera todos los días a las 6.00 horas.
Ahora, aprovechando que llega el fin de semana, se procederá a reparar definitivamente la avería. Delfa, que ha asumido toda la responsabilidad del incidente, también ha querido tranquilizar a los padres y madres de los escolares del Calzada Romana garantizando que están haciendo todo lo posible por ponerle fin.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.