Borrar
CEDIDA
Anunciados los premiados del concurso 'Barbie en Carnaval'

Anunciados los premiados del concurso 'Barbie en Carnaval'

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 31 de enero 2024, 14:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Concejalía de Festejos convocaba un nuevo concurso: 'Barbie en Carnaval'. Se presentaron 11 trabajos. «Cada concursante disfrazó a su Barbie dándole su toque especial, lo mismo primaba la originalidad en el diseño, la majestuosidad del traje, la representación en la vestimenta de algún grupo que ha desfilado en el carnaval o la creatividad utilizando el reciclado como prioritario. Cada una, en su estilo, era una auténtica maravilla. El jurado lo tuvo demasiado difícil y una prueba de ello, la escasa diferencia de puntos que existía entre cada una de las muñecas disfrazadas», explica el Consistorio.

El Primer Premio fue para 'La Joya de la Corona', de Raquel Bonilla; el Segundo para 'Iluxión', de la Asociación de Mujeres Siglo XXI; y el Tercero para 'Barbie Campera', de Roberto Moreno.

Las barbies disfrazadas fueron presentadas en la Gala del Carnaval del pasado domingo, 28 de enero, donde se concedieron los premios, y estarán expuestas hasta que finalice el Carnaval en la Casa de la Cultura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios