Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Lunes, 16 de octubre 2023, 21:26
El pasado miércoles, 10 de octubre, en la Biblioteca Municipal de Puebla de la Calzada se realizó la presentación del libro 'El credo de los suicidas', de Anabel Rodríguez, publicado por la Editora Regional de Extremadura de la Junta de Extremadura.
El acto fue presentado por el alcalde de Puebla de la Calzada, Juan María Delfa, que introdujo a la autora, a la vez que comunicaba el interés de Anabel en presentar este libro en Puebla de la Calzada por la vinculación que tiene la localidad con la cultura, palabras que Anabel afirmaba una vez le dio la palabra el alcalde.
Seguidamente habló sobre la temática del libro, empezando con la lectura de un pequeño texto. Finalizada la presentación se estableció una pequeña tertulia sobre la obra y sus temas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Arahuetes, el origen y final de la familia Alcántara
El Norte de Castilla
El pueblo de Cádiz que se encuentra dentro de un castillo
La Voz de Cádiz
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.