Manuel Álvarez, séptimo puesto tras 13 horas y media de de competición

La A.D. Vegas Bajas compitió en Sevilla, Mérida y Cáceres

Entrada en la meta.::A.D. VEGAS BAJAS

La Asociación Deportiva Vegas Bajas ha participado este fin de semana pasado en la decimoséptima edición de 'LXVII millas romanas' de Mérida, el Triatlón Media Distancia celebrado en Sevilla y La Media Maratón de Cáceres.

La prueba de las 67 millas romanas, que equivalen a una distancia aproximada de 100 kilómetros, fue la primera en comenzar. El viernes, a las 21:00 horas, tomaron la salida 550 inscritos en la plaza de España de Mérida. Por parte de la A. D. Vegas Bajas participaron Manuel Álvarez Fernández, con un tiempo de 13 horas y 30 minutos y séptima posición de la clasificación general, y Manuel Del Viejo García y su hijo, que realizaron todo el recorrido de 100 km al unísono.

El sábado 11 de abril se celebró en la ciudad de Sevilla la cuarta edición del Triatlón Media Distancia. La prueba consistía en nadar 1.700 metros, montar en bicicleta 83 km y correr durante 21,097 km. La Asociación Deportiva Vegas Bajas estuvo representada por Juan Diego García Moreno, Jesús Cabanillas Verde, Sergio Rodríguez Aunión y Juan Sánchez González, que finalizaron con éxito la dura prueba disputada en la capital andaluza.

Por último el domingo día 12 de abril se disputó la novena edición de la Media Maratón de Cáceres, que batió el record de participantes en esta prueba con más de mil participantes, siete integrantes de la asociación deportiva. La carrera transcurrió por las calles de la ciudad monumental y capital gastronómica 2015.