Un espacio dedicado a los habitantes de Puebla de la Calzada

El Lector

La red de hiperlocales de HOY, una novedosa iniciativa que empezó en el año 2010 como el proyecto informativo más potente creado hasta la fecha para un municipio, da en el año 2014 un paso más y lo hace con la mirada puesta en el lector. 

A partir de este mes de enero cambia el diseño de las páginas centrales del periódico mensual que conlleva este proyecto en las distintas localidades en las que está implantado.   Con el objetivo de seguir acercando la actualidad a los ciudadanos, cada hiperlocal dará a voz a sus lectores. Ellos tendrán su espacio reservado para poder transmitir opiniones, quejas, reivindicaciones, agradecimientos, felicitaciones e incluso podrán rendir homenaje a sus seres queridos.   

Cada mes, los habitantes de Puebla de la Calzada escribirán aquí. Ellos serán los protagonistas. Hasta el momento, se involucraban de manera activa enviando imágenes para que se publicaran en la página de Lectores. Ahora también podrán hacerlo en forma de palabras.   

Además, podrán hacer uso de él aquellos que quieran recordar a los seres queridos que han fallecido. En este espacio, cada mes se publicarán obituarios, textos a modo de  homenaje de las vidas de personas que nos han dejado recientemente.   

Todo aquel que así lo desee podrá expresarse a través del correo que HOY Puebla de la Calzada pone a su disposición: redaccion@hoypuebladelacalzada.es.