La asociación de antiguos alumnos salesianos ya está en marcha

La primera convivencia será para los alumnos que ingresaron en 1953 hasta 1970 y se celebrará en próximo 8 de febrero de 2014

Comisión organizadora de la asociación de antiguos alumnos salesianos. :: JUAN CABO
Don Bosco rumbo al 2015

Unos de los proyectos de los cuatro cooperadores salesianos cuando cumplieron su promesa, era organizar una asociación de antiguos alumnos salesianos desde que se creo el colegio en Puebla de la Calzada allá por 1953, todo con vistas a revitalizar los actos de "Don Bosco Rumbo al 2015".

Se ha constituido la primera comisión organizadora para elaborar el programa de actos y las listas de alumnos. En una primera convocatoria están citados los alumnos con ingreso el año de fundación del colegio 1953 hasta 1970. A los miembros de la comisión organizadora les está siendo bastante dificultoso descifrar los listados de alumnos de esos primeros años, al no haber realmente listas por año y curso.

Para fechas posteriores se constituirán otras dos convivencias: de 1971 hasta el 2000 y de 2001 al 2013, para ya en 2015 organizar una convivencia conjunta de los tres grupos y la asociación eche a andar con todos los antiguos alumnos al unísono.

La convivencia está programada para el próximo día 8 de febrero de 2014 y entre los actos previstos para ese día se empezará con una recepción a todos los asistentes a partir de las 10 horas, para más tarde pasar a celebrar una eucaristía y para finalizar una comida de fraternidad. Será un encuentro familiar, donde los antiguos alumnos podrán asistir, en el caso que lo deseen, acompañados de sus familiares.

La comisión organizadora está elaborando cartelería que se distribuirá por muchos puntos de Puebla y Montijo, además de mucha divulgación por las redes sociales. También se trasladará los listados a los diferentes ayuntamientos de las localidades de origen de los alumnos para que puedan facilitar los domicilios en la actualidad en los casos que sea posible.

Las invitaciones se podrán retirar hasta el 31 de enero en el Colegio Salesianos, Librería Tizas, Librería Sonia, Farmacia Lda. Inmaculada Moriano y en Montijo en Peluquería Merino.