Muchos famosos en la boda de Joaquín Juan y la poblanchina Eva Moreno

Pau Gasol, Jorge Garbajosa, Raúl López y Sergio Rodríguez, entre otros jugadores, asistieron el sábado a la boda celebrada en la ermita de Barbaño

boda

Joaquín Juan, que fue nadador del Club Natación Los Patos de Montijo, contrajo el pasado sábado, día 6 de julio, matrimonio en la ermita de Barbaño, patrona de Montijo, con su novia, Eva Moreno González, también extremeña y natural de la vecina Puebla de la Calzada. Como ocurre con los grandes acontecimientos, y más en los que hay caras famosas, los alrededores de la ermita se vieron abarrotados de curiosos para hacerse fotos con ellos y observar el desfile de invitados.

La mayoría llegaron en cuatro autobuses sobre las 19.30 horas y tras ellos dos furgonetas blancas trasladaban a los invitados vip, entre ellos Garbajosa y Pau Gasol. Éste último iba con su novia Silvia López y fue el más aclamado. Tras la llegada de la novia sobre las 20.15 empezó la ceremonia donde algunos hicieron uso de los abanicos para combatir el calor sofocante. Al finalizar novios e invitados partieron de nuevo en autobuses hacia la finca La Albuera donde se celebró el convite.

Este montijano del 79, licenciado en Educación Física y Fisioterapia se ha convertido en compañero inseparable de muchos deportistas por sus prodigiosas manos, como es el caso de Gasol, con el que tiene una buena amistad.