Torneo de fútbol base en Semana Santa en Puebla de la Calzada

Este jueves y viernes se jugarán varios torneos desde prebenjamines hasta juveniles en el Estadio municipal

Fútbol

El Jueves Santo estará reservado para las categorías de prebenjamines, benjamines y alevines. Los múltiples partidos se jugarán en el transcurso de la mañana, desde las 10,00 horas hasta aproximadamente las 14,30 horas.

Las categorías de prebenjamines, benjamines y alevines jugaran la modalidad de 'fútbol 5' en el campo de césped artificial. Todas las categorías jugarán un triangular de dos tiempos de 10 minutos cada uno.

Los clubes participantes en este día son los siguientes: C.D. Montijo, Valdelacalzada, C.D. Badajoz, San José Promesas, San Serván, Cerro de Reyes y E.F. Puebla de la Calzada.

El Viernes Santo el fútbol estará reservado para las categorías de infantiles y juveniles y también se jugarán varios partidos en el transcurso de la mañana, desde las 10,00 horas hasta aproximadamente las 14,30 horas.

Los infantiles y juveniles jugarán un triangular de 2 tiempos de 25 minutos cada uno con un descanso de 5 minutos entre ambos tiempos

Los equipos participantes serán los siguientes: Valdelacalzada, C.D. Montijo, Cerro de Reyes, San Serván y E.F. Puebla de la Calzada.