'La Kochera' en el programa 'Carnavaleros de Badajoz'

El programa se emitió el jueves 7 de febrero y volverá a estar en antena el domingo 10 de febrero a las 12,00 horas

Carnaval

Con menos de 600 habitantes, Barbaño tiene en 'Los Pirulfos' una de las comparsas más musicales del carnaval. Su carroza con más de 20 metros de largo, y su veintena de músicos hace las delicias de los vecinos que cada noche acuden a la plaza del pueblo a ver los ensayos. Algunos componentes se viene cada tarde desde Cheles a Barbaño para ensayar, y este año es posible por su L al volante. 

Manolo Soltero es el 'Cristiano Ronaldo' de 'La Kochera' de Puebla de la calzada. El fichaje estrella, la pieza que les faltaba para que sus ritmos... suenen a corneta. Además de cristalero es un 'pesado' soplando la corneta, y sino... que se lo digan a sus compañeros de trabajo. Jesús es el único chico que se atreve a mover el esqueleto a ritmo de tambores, y es que claro... sus premios de baile y sus dotes como profesor de esta disciplina harán que en 2013... no sea el único comparsero-bailarín.

El próximo domingo 10 de febrero a las 12,00 horas, este programa volverá a estar en antena, con los mismos contenidos y protagonistas.

Si quieres ver el programa en internet, Canal Extremadura ya lo tiene disponible en su web:

http://www.canalextremadura.es/alacarta/tv/videos/carnavaleros-de-badajoz-las-comparsas-070113